Blogia
Morgia

Regrets

Regrets Después de muchos días de ausencia de mi misma, vuelvo a disfrutar de mis veinte minutos de madrugada en el coche y la luna está llena otra vez.
Llevo como compañía una emisora, música de los ochenta:

“No pensarías que iba a marcharme
con las manos vacías por ti…
No me acostumbro a perder,
pero juego por placer,
y es el juego,
el que me da la vida”

Y los ojos sensuales y provocadores de Miguel me acompañan un rato. Hay personas en este mundo que desprenden una sensualidad especial, o que provocan nuestro morbo, sin ser especialmente bellos, ni poseer un cuerpo espectacular, sentimos que emanan una sexualidad marcada.
Siempre creí que la fuente estaba en ellos, pero quizá solo es una sensación nuestra particular y a otras personas no les produce el mismo efecto, podríamos decir que nuestra química reacciona en relación a unos parámetros específicos, la mirada de una persona nos produce un efecto, el movimiento de una cadera, una voz… vemos en ellos algo que nos produce una reacción sexual, eléctrica, reaccionamos a una visión.
¿Pero que ocurre cuando el objeto de atracción no es visible? Me refiero en nuestras relaciones tan actuales, como son las de Internet. ¿Qué nos hace relacionarnos con unas personas y no con otras? ¿Qué es lo que despierta nuestro interés especifico por una persona, llegando incluso a provocar la misma reacción química? Se podría decir que el juego está en las palabras, pero tampoco seria muy acertado puesto que las mismas palabras, escritas por otra persona, no son capaces de despertarnos el interés. No hay entonación, no hay una voz, no hay una mirada y sin embargo sigue sucediendo, acaso nuestra imaginación o nuestro deseo ponga en esas palabras escritas una sensualidad o un morbo que no tienen, quizá están escritas en el momento adecuado en que somos más receptivos a que nos provoquen una ensoñación o quizá sea solo que nuestra mente nos juega una mala pasada…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

David_Doherty -

El hombre más atractivo que he visto creo que es Damon Albarn. De mujeres...casi todas me parecen atractivas y de la movida de los 80 los más actracticos MUSICALMENTE hablando: Gabinete Caligari

Morgia -

Perds l'autobus però et pujes al de la filosòfia, bona cosa reina egipcia. ( doncs les de la teva quinta s'ho perden reina, tenia una mirada..."golosa")
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Turandot -

Hola Nimfa, m'alegra tornar-te a veure!
I de vegades aquesta quimica té un reflex a la vida real; i d'altres no... i de vegades coneixes a algú d'allò més anodí per la xarxa i després resulta ser un confit. Jo crec, o millor dit seria; jo faig, idealitzar a l'altre persona en base a unes coordenades que ell et dóna o que tu li presuposes, pero clar, aqui tothom pot ser al cap i a la fi, com li agradaria ser, i no sempre és...
( ei, que filosòfica em posa perdre l'autobus al matí, no?)
( ah, i a mi el Bosé, i cap de les de la meva quinta ho entén '79 xDD me fa la seva "gràcia" ;) )
Bon dia, Morgia!!

Joan i mig -

Hola Morgia! Entro aquí per fer saber una informació, a tu segurament no et cal, però tenies en un post teu(http://blogia.com/morgia/index.php?idarticulo=200408111) hi tenies lectors interessats:
Es fa una exposició del pintor PACO MERINO, mort recentment, a Granollers a la llibreria La Gralla, Plaça Elisabet, que s'inaugura avui dia 24 a les 20h. (M'agradaria trobar-nos-hi, però encara no sé si hi podré anar)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres